SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Domingo 24 de Octubre de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-night22 °C
SECCIONES
Chiapas de Tradiciones
Agro info
Agro notas
Agro negocios
Agro eventos
Agro Turismo
Ambiental
Agro Bovinos
Agro Tecno
Agro mujer
Agro Entretenimiento
Negocios
Noticias
Política
Turismo
Agricultura
Tecnología
Ganadería
Eventos
Mujer
Niños
AGRICULTURA

Política

E D I T O R I A L


Tienen en sus manos la más reciente edición de la revista Más Agro y que viene siendo la última de este 2020; un año lleno de matices, de nuevas condicionantes y, sobre todo, de aprendizaje sobre la marcha en el que la humanidad está siendo puesta a prueba. 

Todos aquellos que deseen conocer un poco más a fondo sobre uno de los deportes más tradicionales de la cultura mexicana, tienen en sus manos una excelente guía para adentrarse en él: el arte de la charrería. 

Como cada edición, tenemos en esta revista, el privilegio de contar con los siempre amenos, divertidos e interesantes cuentos del maestro Enrique Orozco. 

Además, podrán consultar una guía sobre marmoleos en carnes, que los harán quedar como expertos la próxima vez que ordenen su corte de carne favorito.

Pasando a temas más enfocados a la pro- ducción, presentamos dos muy interesan- tes: La importancia de planear nuestros proyectos agropecuarios y también El cui- dado de la producción ganadera después del Covid; ambos excelentes referentes para que nuestros esfuerzos productivos tengan la dirección adecuada. 

Antes de despedirme de ustedes, quisiera aprovechar este espacio para reconocer el trabajo y dedicación de todos quienes hacen posible que Más Agro vea la luz bimestre a bimestre; fue su profesionalismo lo que hizo que como Editorial sorteáramos todas las pruebas difíciles que la pandemia nos presentó.

Asimismo, hablo por todos ellos cuando agradezco la confianza de nuestros clientes y la preferencia de nuestros lectores para seguir al pie del cañón.

 

¡Muchas gracias y felices fiestas!



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES