SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Domingo 24 de Octubre de 2021
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-night23 °C
SECCIONES
Chiapas de Tradiciones
Agro info
Agro notas
Agro negocios
Agro eventos
Agro Turismo
Ambiental
Agro Bovinos
Agro Tecno
Agro mujer
Agro Entretenimiento
Negocios
Noticias
Política
Turismo
Agricultura
Tecnología
Ganadería
Eventos
Mujer
Niños
AGRICULTURA

Agro notas

LAS SOLUCIONES PARA EL CAMPO CHIAPANECO


En Agri Star nos dedicamos a la distribución de insumos y dar soluciones para el campo, usamos la mejor tecnología y contamos con especialistas en el medio, quienes ofrecen asesoría técnica personalizada a los productores que lo requieren.

Variedad de productos

 

Contamos con un amplio portafolio de productos de marcas registradas y marcas propias:

 

  • Semillas para potreros y de hortalizas
  • Productos para inicio de cultivos y control de plagas y enfermedades
  • Fertilizantes
  • Fungicidas
  • Bactericidas
  • Herbicidas para potreros
  • Productos bio-racionales para los produc- tores que quieren mejorar sus cultivos y exportar

 

Asesoría técnica 

Agri Star brinda un servicio de asesoría técnica gratuita, contamos con expertos que dan seguimiento de cultivos hasta la cosecha, y que atienden tanto en mostradores como en campo. 

Estamos certificados para dar pláticas y ase- sorías a cualquier grupo, organización o comunidad, en el buen uso y manejo de agroquímicos: qué se puede hacer con los envases vacíos para no contaminar ríos, suelos y que no entren en contacto con personas o animales. Para Agri Star es importante encontrar una sinergia con todos los productores y sus comunidades, pueden acercarse con confianza.

 

Tecnología Hi-Bio®

 

La nueva tecnología Hi-Bio® fue diseñada para la fabricación de fungicidas, bactericidas a base de diferentes sales de cobre como hidróxido de cobre, oxicloruro de cobre y cloruro de calcio tribásico de cobre, que permiten liberar más iones de cobre con me- nos ingrediente activo logrando una mayor cobertura de la planta, ofreciendo mayor área foliar protegida y siendo una gran herramienta para el manejo de la resistencia de los patógenos.

 

Soluciones para el campo

 

Nuestra finalidad no es únicamente vender agroquímicos, sino entregar en cada producto una solución para nuestros clientes, darles seguimiento posventa y seguir contribuyendo al agro mexicano.

 

Además, hacemos partícipes a nuestros pro- ductores porque nos acercamos a ellos, escuchamos sus experiencias y aprendizajes con nuestros materiales innovadores, así como sus inquietudes y necesidades para la generación de nuevos pro- ductos y desarrollo de nuevos materiales.

 

Servicio en Chiapas

 

En el estado tenemos 8 sucursales y 6 mos- tradores en los que damos servicio a nuestros clientes. Cada sucursal tiene un representante de ventas que puede visitar en campo a nuestros amigos productores, contamos con una excelente capacidad técnica para poder resolver cualquier problema que se encuentre en sus cultivos. 

Nuestro Centro de Distribución puede hacer entregas directas por volumen a nuestros clientes y sin costo alguno, lo que brinda una mayor calidad de servicio.

 

Ramiro Díaz Pérez Productor, Campo Verde: 

Agri Star nos da un excelente servicio, tienen una gran variedad y calidad en sus productos y nos ayudan, dan asesoría, ofrecen soluciones a proble- mas que se nos presentan en el campo. 

Llevamos trabajando mucho tiempo con ellos, la asesoría técnica es fundamental, en algunas ocasiones ellos nos apoyan para llevar a cabo algunos análisis de enfermedades fitopatológicas, y dan solución al problema. 

Muchas veces, solicito el producto que requiero vía telefónica y me lo hacen llegar a mi bodega.



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES