SOLICITE SU ESPACIO

[961]1472310


Socializa
con nostros
Sábado 22 de Enero de 2022
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.partly-cloudy-day23 °C
SECCIONES
Chiapas de Tradiciones
Agro info
Agro notas
Agro negocios
Agro eventos
Agro Turismo
Ambiental
Agro Bovinos
Agro Tecno
Agro mujer
Agro Entretenimiento
Negocios
Noticias
Política
Turismo
Agricultura
Tecnología
Ganadería
Eventos
Mujer
Niños
AGRICULTURA

Política

E D I T O R I A L


Sin duda vivimos en tiempos de retos para los productores de Chiapas. Enfrentar la pandemia con todo lo que conlleva económica y moralmente hizo que estos dos años, trabajáramos de manera

más ardua y con mayor convicción para nuestro campo, para nuestra tierra.

 

El campo de Chiapas no se detiene y ante las adver- sidades nos levantamos con mayor fuerza. Lo dejamos claro con las exposiciones nacionales que se realizaron en los meses de julio y agosto en Palenque, que se logra- ron después de más de un año sin eventos ganaderos que tanto nos hacían falta.

 

Me alegra compartir con todos ustedes lectores, produc- tores, amigos, que este fin de año tendremos dos eventos de lujo en casa, la fiesta del cebú en México con la LVII Exposición Nacional de Ganado Cebú y la XLIII Expo- sición Ganadera Regional Chiapas, que no se hubieran logrado sin el apoyo de los criadores de razas puras de nuestro estado, la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú y las instituciones del gobierno en el estado.

 

Estamos especialmente agradecidos con el gobernador de Chiapas, el licenciado Rutilio Escandón Cadenas, y con la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del estado,   la maestra Zaynia Andrea Gil Vázquez; por todo el apoyo recibido. Gracias por su confianza, sin duda, ¡haremos el mejor evento nacional de la raza cebú de este año!

 

Los invito a que puedan revisar una edición más de la revista MásAgro, en la que podrán encontrar muchos temas importantes para nuestro sector, y ¡no se pierdan la oportunidad de visitarnos en las instalaciones de la Feria Chiapas, para ver la mejor calidad genética que hay en el estado y el país!



Nombre: Redacción Redacción
Ocupación: Editor

NUESTROS ANUNCIANTES